<
>

Fidel Kuri: Veracruz no se va desafiliar porque voy a pagar

Imago7

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, señaló que "Veracruz no se va a desafiliar" porque pagará los adeudos, que, en sus palabras, pertenecen a las administraciones anteriores e invitó a que se llame a declarar a "todos los que están involucrados" en no cobrarlas.

"Si en este momento no hay solvencia o hay un bache financiero, es porque la Federación lo ocasionó, por deudas que eran de las administraciones anteriores 8(...) esa porquería que la Federación tenía oculta me hizo pagarla", señaló.

Además defendió su punto al resaltar que su franquicia originalmente corresponde a La Piedad, que llegó sin deudas luego de ser trasladada al puerto jarocho y rememoró que tiene seis años al frente del equipo, lapso en el que se ha sentido perseguido.

"Sería bueno llamar a declarar a Decio de María, a Justino Compeán (expresidentes de la FMF), a Mohamed Morales, Rafael Herrerías (exdueños del club), y a todos los que estén involucrados en el tema de no cobrar deudas. Vean que Atlas el próximo torneo está mal, Chivas está a punto de descender, San Luis también; hay persecución y lleva seis años", concluyó.