<
>

Vangioni asegura le fue difícil su escasa actividad cuando Diego Alonso dirigía a Rayados

MONTERREY -- El defensa argentino Leonel Vangioni reconoció que la escasa actividad que tuvo en el actual semestre cuando Rayados de Monterrey estaba bajo el mando del técnico Diego Alonso fue complicada para él, pero que ahora con Antonio Mohamed busca ayudar al equipo a alcanzar los objetivos trazados.

“Fue difícil, una situación que no me había tocado en mi carrera y es difícil, pero de la cabeza soy fuerte y me preparo para cuando un entrenador me necesite, estar listo, nunca hice un reproche, el entrenador es el que decide”, declaró.

Vangioni jugó en pocos encuentros con el conjunto regiomontano, cuando estaban bajo el mando de Diego Alonso e incluso de la quinta fecha a la décima ni siquiera salió banca.

Con la llegada de Mohamed, el jugador ha tenido mayor actividad y prueba de ello es que desde la jornada 13 hasta la 18 ha participado en todos los compromisos.

“Aprendizaje me dejó mucho porque en algunos momentos de la cabeza estaba mal, pero me refugié en mi familia y me ayudaron a salir adelante, siempre llegué con la disposición de ayudar al equipo, ayudé desde donde estaba.

“Sabía que la situación iba a cambiar, aprendí a estar fuerte de la cabeza, es lo más importante. Uno cuando no juega se hace más fuerte, siempre respeté la decisión del entrenador. Un aprende de las cosas malas y hoy estoy trabajando con confianza para llegar a mi nivel”, agrego.

El jugador expresó que ahora con Mohamed el plantel ha recuperado la alegría a la hora de jugar y a su consideración paulatinamente han mejorado dentro del terreno de juego.

Sobre si el timonel debe permanecer en el banquillo para el próximo torneo, independientemente de los resultados que tengan en el Apertura 2019 y el Mundial de Clubes, Vangioni dijo el plantel se siente cómodo con el argentino, pero que la decisión no dependerá de ellos.