<
>

Jérémy Ménez: "Dejé una buena imagen en México"

La relación 'Piojo' con Ménez no terminó de la mejor manera en el América Getty Images

El exdelantero del América, Jérémy Ménez señaló que, a pesar de los "desacuerdos" con el entrenador Miguel Herrera, dejó "una buena imagen en México, en el club y en el uniforme".

"Prefiero no hablar mucho del tema, pasó y ya está. La verdad él la conoce y yo también. Fue algo que pasó entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo", señaló en entrevista para el Diario As.

"Nunca vi a un entrenador hablar así de un jugador. Eso puede demostrar que algo andaba mal o que había un problema diferente del que se hablaba. Yo entrenaba, pero sin jugar es difícil demostrar lo que soy capaz de hacer. Cuando jugué, muchas veces fui bueno, creo", agregó.

A pesar de lo anterior, el futbolista del Paris FC de la segunda división francesa se dio tiempo para elogiar al 'Piojo', a quien considera como "un buen míster que permitió al América ganar grandes títulos".

Además mencionó que se entendía de maravilla con sus compañeros y que se encontraba a gusto en México.

"Antes de venir había hablado con André-Pierre Gignac del campeonato mexicano y me dijo cosas muy positivas. Creo que tuve seis meses buenos, pero luego hubo esta lesión que fue un golpe duro. Me sentía bien con los argentinos y colombianos que estaban en el club, pero también con los demás", reveló.

Para concluir, el atacante de 32 años resaltó que no está contento con su trayectoria, pues si "hubiera sido más serio y trabajador, hubiera podido hacer una carrera aún más importante".