El volante mexicano Uriel Antuna estará este viernes de visita exprés en la ciudad de Guadalajara para resolver los últimos detalles que lo vincularán con Chivas a partir del próximo torneo.
Fuentes cercanas a la institución rojiblanca confirmaron a ESPN la visita del ‘Brujo’ a la Perla Tapatía, quien se traslada vía terrestre desde Torreón con el fin de evitar a los medios de comunicación con mayor eficacia.
La intención de Uriel Antuna es pasar desapercibido en Guadalajara y no ser captado por el momento.
Antuna quedó desvinculado oficialmente del Galaxy de Los Ángeles y cuenta con vía libre desde la MLS para enrolarse con cualquier otro club, por lo que Chivas encuentra el camino para poder vincularse con el seleccionado mexicano.
La intención de visitar Guadalajara para Uriel Antuna será de avanzar en los últimos detalles con Chivas y, si se encuentran las condiciones adecuadas, firmar su contrato que lo vincule al Rebaño tras las negociaciones de los rojiblancos con Santos Laguna de Torreón.
Tan inmediata es la visita de Antuna a la capital jalisciense, que la intención es permanecer apenas unas horas antes de viajar con destino a Los Ángeles y encontrarse con su esposa, quien tiene la intención de dar a luz del otro lado del Río Bravo.
Uriel Antuna es apenas uno de los jugadores que Chivas pretende incorporar a sus filas de cara al próximo 2020, donde junto con elementos como Cristian Calderón y Víctor Guzmán, se convirtieron en las prioridades de Ricardo Peláez de cara al próximo certamen.