<
>

Ricardo Centurión se despide de San Luis antes de concluir el torneo

Ricardo Centurión tuvo un deslucido paso por el Atlético San Luis Imago7

SAN LUIS POTOSÍ -- Tras sostener el último entrenamiento con el Atlético de San Luis, Ricardo Centurión se despidió del conjunto potosino.

El ex delantero de Racing llegó como el jugador mediático del equipo recién ascendido, con un préstamo del equipo de Avellaneda por un lapso de 1 año con opción a compra. En ese momento, el futbolista ostentaba un valor de 3.5 millones de dólares.

La directiva encabezada por Alberto Marrero le contrató un preparador físico especial, para que pudiera adaptarse al futbol mexicano, pero el rendimiento del argentino no mejoró.

Centurión no fue considerado para el encuentro contra Cruz Azul, tras la lesión que sufrió en la rodilla esta semana, aunado a la inactividad de las jornadas pasadas y bajo rendimiento en los entrenamientos.

Con la playera del Atlético de San Luis, Centurion no pudo aprovechar "su segunda oportunidad", como el mismo llamaba al jugar en México, pero apenas pudo tener participación en poco más de 283 minutos en nueva partidos de torneo regular, con sólo dos encuentros de titular. Su único gol en territorio mexicano fue ante Pumas en el duelo de la Copa MX.