<
>

Uriel Antuna ya viste los colores de Chivas en Guadalajara

GUADALAJARA.- El atacante lagunero Uriel Antuna presentó exámenes médicos la mañana de este miércoles con Chivas, tanto en las instalaciones de Verde Valle como en la clínica Medyarthros previo a estampar la firma del contrato que lo vinculará con el Guadalajara.

Antuna regresó a Guadalajara este martes para realizar dichos estudios: los estudios médicos se realizaron muy temprano en la sede de Verde Valle y posteriormente, los estudios físicos en la clínica de Rafael Ortega. El ex LA Galaxy estuvo en la ciudad desde el viernes, revisó personalmente las condiciones del contrato y dejó el acuerdo verbal listo. Viajó el sábado al mediodía a Los Ángeles por cuestiones familiares y regresó a la ciudad este martes.

Ricardo Peláez negoció con Grupo Orlegi la llegada de este futbolista, cuyo pase pertenecía en un 50 por ciento a la organización que encabeza Alejandro Irarragorri, y la otra mitad ya pertenecía al Manchester City.

Se espera que en las próximas horas, Chivas anuncie oficialmente la llegada de Uriel Antuna como su primer refuerzo de cara al Clausura 2020.