Fútbol Americano
José María Garrido 4y

Pulido asegura que ya cumplió en Chivas y abre la puerta a la MLS

GUADALAJARA.- Alan Pulido, delantero de Chivas, apunta al futbol de la MLS para continuar su carrera. El campeón de goleo del Apertura 2019 lo aceptó por primera vez de forma abierta. “Hay varios equipos importantes que me consideran”, reveló.

A pesar de que tiene contrato, Pulido consideró que el fin de su ciclo con Chivas está cerca pues con los rojiblancos ya ganó todo lo que disputó.

“Hay qué pensar y analizar cada una de las situaciones, la realidad es que estoy contento porque es un equipo que quiero, pero creo que ya cumplí todas las metas que tenia por cumplir, gané todo lo que tenía que ganar y ahora un cambio no estaría nada mal”, dijo Pulido, previo a recibir un reconocimiento por parte del equipo de básquetbol Astros de Jalisco.

“Lo más seguro es que pueda ir a la MLS, ahí hay algunos equipos importantes que me consideran pero vamos a ver qué pasa”, aseguró el ariete de Chivas. Uno de los equipos que lo pretenden es el Chicago Fire.

“Vamos a ver qué pasa. Yo tengo contrato acá pero siempre estamos abiertos a cualquier posibilidad. Ya me tocará platicar con la directiva y ahorita estoy disfrutando de estas vacaciones”, apuntó.

Finalmente, destacó la llegada de Uriel Antuna al cuadro tapatío: “Será un refuerzo muy importante para el equipo, sabemos de la calidad que tiene y el buen momento qué pasa, tanto en su club (anterior) como en la selección, contentos porque Chivas se está reforzando de una manera muy buena y estará para pelear el título".

^ Al Inicio ^