<
>

'Gallito' Vázquez ya está en Verde Valle para unirse a Chivas

play
'Gallito' Vázquez ya está vestido de rojiblanco (0:20)

José Juan Vázquez se presentó a exámenes médicos (0:20)

GUADALAJARA -- El volante José Juan Vázquez se presentó la mañana de este miércoles en las instalaciones de Chivas Verde Valle, donde realizó las primeras pruebas físicas antes de firmar su contrato como jugador del Guadalajara.

El ‘Gallito’ llegó puntualmente a la cita en las instalaciones del club, y ya era esperado por personal médico y de nutrición para las primeras medidas en el regreso al Guadalajara por parte del guanajuatense.

Después al filo de las 10:40 horas, el de Roque, Guanajuato arribó a la clínica Medyarthros para culminar con los exámenes médicos que empezó en las instalaciones del Rebaño. Llegó enfundado con la indumentaria rojiblanca y listo para efectuar el resto de los estudios.

Vázquez llegó en su propia camioneta. Portaba una chamarra roja con el logotipo de Chivas y un short de la institución. Luego como el resto de jugadores que han desfilado por la clínica y por Verde Valle, en compañía del staff de seguridad del club y de atención a medios de la institución rojiblanca.