<
>

Josecarlos Van Rankin entre los transferibles de Chivas

GUADALAJARA - Chivas hizo oficial la lista de sus jugadores transferibles para el Clausura 2020 y destacan los nombres de Josecarlos Van Rankin y Gael Sandoval.

La directiva de Chivas, encabezada por el director deportivo, Ricardo Peláez, realiza una renovación total del plantel con el objetivo de terminar con la racha de cinco torneos consecutivos sin clasificar a la Fiesta Grande.

Los jugadores rojiblancos transferibles son: Josecarlos Van Rankin, Gael Sandoval, Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González y Edwin Hernández.

Aunado a los futbolistas que no seguirán en la institución tapatía se suma la salida de Alan Pulido, máximo goleador del Rebaño en el Apertura 2019. En sus redes sociales, Chivas hizo oficial el traspaso de Pulido al Sporting Kansas City.

Por otro lado, Chivas ha anunciado en los últimos días a varios de los nuevos jugadores que reforzarán la plantilla para el Clausura 2020. El pasado martes, Guadalajara oficializó el regreso de José Juan Macías, quien estuvo cedido un año en la escuadra de León.