Fútbol Americano
José María Garrido 4y

Omar Bravo ofreció consejos a Alan Pulido sobre el Kansas City

GUADALAJARA -- Omar Bravo, delantero de Leones Negros, reconoció que tuvo algún acercamiento con Alan Pulido para aconsejarle sobre el que será el nuevo club del delantero mexicano en la MLS, específicamente el cuadro de Sporting Kansas, donde ahora Pulido buscará trascender por las próximas temporadas.

Bravo habló maravillas sobre el nuevo club de Pulido, fue ahí donde logró alargar su carrera deportiva.

“Lo mejor que me pudo pasar como jugador es ir a Kansas City. Siempre hay un antes y un después y pensaba que era lo mejor para mí y así lo fue porque pude extender y alargar mi carrera. Me encontré con gente extraordinaria, tienen un gran club, grandes recursos humanos y una afición que apoya todo el tiempo”, indicó.

Señaló los retos que enfrentará Pulido como futbolista de la MLS, pero le dejó en claro que estará bien cobijado por los aficionados a dicho club.

“Los que están deben disfrutar su momento y Alan ya no está, él debe tener sus objetivos y prioridades y va a un equipo que no deja de ser exigente. Es otro perfil: va a una liga que es muy frontal y muy física, no es nada fácil. Llega a un club donde los aficionados son extraordinarios y le van a exigir como también lo hará su cuerpo técnico y se caracteriza por ser exigente en los entrenamientos”, puntualizó.

Finalmente, Bravo dijo que Chivas ilusiona a sus aficionados por la forma en que se reforzó de cara al próximo torneo.

“Me pongo como aficionado e ilusiona, compromete. La directiva ha hecho un gran esfuerzo por reforzar al equipo y entiendo que no tienen que cargar con la responsabilidad de dar resultados de inmediato. Son profesionales y saben lo que significa estar en un equipo como Chivas. Son buenos jugadores y hay que arroparlos, Chivas tiene cinco torneos sin calificar y no se les puede exigir de tajo que sean la solución porque hay otros jugadores que ya tienen tiempo y necesitan tomar una responsabilidad. Confío mucho en la gestión de (Luis Fernando) Tena, no conozco a nadie que haya hablado mal de Tena y lo conozco, sé que puede armar sociedades lo antes posible, Chivas está ávido de resultados, lo requiere porque America está en la final y lo obliga a ser protagonista en el siguiente torneo”, concluyó.

^ Al Inicio ^