GUADALAJARA -- El joven volante de recuperación de Chivas, Eduardo Torres, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, durante el partido amistoso del Guadalajara ante Tampico Madero, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y se perderá tres meses de actividad, informó el club.
Chivas lo dio a conocer mediante sus redes sociales esta misma tarde, y se informó del tiempo de recuperación. Torres había sido uno de los jóvenes de la cantera que fue promovido al primer equipo desde hace un par de semanas atrás. El joven fue incorporado a la pretemporada con el primer equipo desde el arranque de la misma.
Torres ya había llamado la atención de otros técnicos del primer equipo en el pasado. Tomás Boy se encargó de debutarlo en Copa MX.
Cuando se preveía que tendría actividad y que podría competir con otros elementos del primer equipo, el futbolista sufrió la lesión en el amistoso ante la Jaiba Brava. Eduardo Torres había ingresado en la segunda mitad del amistoso ante el cuadro del Ascenso MX.
🚨 Esta mañana en el partido vs. Tampico, nuestro juvenil Eduardo Torres sufrió una fractura en el 5to metatarsiano del pie izquierdo, por lo que será operado.
— CHIVAS (@Chivas) December 23, 2019
Se estima un periodo aproximado de 12 semanas para su recuperación.