Fútbol Americano
ESPN 4y

Prensa: América busca a Jonathan dos Santos para cubrir la salida de Guido Rodríguez

MÉXICO - Jonathan dos Santos es el principal candidato que tiene el América para suplir a Guido Rodríguez, quien tiene una oferta por parte del Real Betis. De acuerdo a información publicada por el medio español Medio Deportivo, el hermano de Giovani dos Santos puede llegar a las Águilas para el Clausura 2020.

El diario señala que, aunque hay reportes que los azulcremas buscarán retener al argentino, los emplumados han iniciado la búsqueda para encontrarle un sustituto. Aunque en la lista hay varios nombres, la primera opción es la de Jonathan dos Santos, actual futbolista de Los Ángeles Galaxy.

Rodríguez se ha interesado al Real Betis desde junio pasado cuando los buscaron para ocupar la plaza de Giovani Lo Celso, quien partió al Tottenham de Inglaterra, sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto.

No sería la primera vez que los hermanos Dos Santos estén juntos en un equipo, pues desde su debut con el Barcelona han compartido vestidor en el Villarreal, Los Ángeles Galaxy y la Selección Mexicana.

^ Al Inicio ^