Luis Romo, el tercer refuerzo de Cruz Azul, para el Clausura 2020, buscará aprovechar su segunda oportunidad en el equipo que inició su carrera.
Es un reto regresar a Cruz Azul. Es un sueño cumplido. Llegué aquí hace muchos años cuando me vine de Sinaloa. Vengo totalmente positivo… Quiero consolidarme como futbolista y puedo estar más cerca de la Selección Nacional”, afirmó el mediocampista, quien viene de hacer buenos torneos en Querétaro.
“Gracias por recibirme en mi nueva casa con tanta gente. Es muy bonito ver a todos aquí. Quiero cumplir las expectativas y aprovechar esta oportunidad y apoyar en lo que tanta ansia este club”.
Romo sabe la responsabilidad que es vestir los colores de Cruz Azul, y reiteró el peso que lleva para aprovechar la segunda oportunidad, “Entiendo que es un equipo grande, necesitado, que ocupa gente que venga con mucho compromiso y estoy dispuesto a dar mi 100 por ciento todos los días y esto va a llevar a que se cumplan todos los objetivos y todo lo que se espera de mi”.
Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, y Jaime Ordiales, director deportivo, hicieron la presentación de la tercera contratación para el nuevo año celeste.
"Nos estamos reuniendo para hacer la presentación de nuestro nuevo integrante, Luis Romo, que ha venido a incorporarse después de una gestión no tan rápida consistente, contentos, le damos la más cordial bienvenida, que te identifiques y sientas en casa y sigas mostrando tus cualidades como jugador", señaló el presidente de Cruz Azul
Ordiales espera que Luis continúe con su ascendente carrera. Es un jugador que no solo ha demostrado su capacidad y calidad futbolística y humana a nivel nacional, sino que ya ha estado en la Selección Mexicana y eso es muy importante”.