<
>

Javier Cortés entrenó por separado con San Luis con una máscara de protección

Javier Cortés. Imago7

MÉXICO -- Javier Cortés dejó el hospital el domingo y este lunes ya se presentó a los entrenamientos con el Atlético de San Luis, tras el accidente automovilístico que sufriera hace unos días, acompañado por sus hijos.

El jugador realizó trabajo leve por separado y lo hizo protegido por una máscara, ya que presenta golpes en el rostro.

El doctor Emanuel Díaz de León, jefe de los Servicios Médicos de los potosinos, explicó a ESPN Digital que luego que el jugador dejara el nosocomio, “fue valorado por nosotros para verificar que no trajera lesiones y son sólo contusiones lo que tiene, afortunadamente”.

“Nada más tuvo heridas leves en su cara y lo estamos protegiendo con una máscara. Así trabajó hoy. Es nada más para cuidar todo, no dejar nada a la especulación. Le hicimos todos los estudios necesarios, le sacamos una tomografía y, en fin. Yo soy ortopedista y me gusta ir a fondo, darle la atención necesaria a nuestros jugadores”.

“Afortunadamente, nos reportaron que Javier bien; el carro en el cual iba, un Porsche (convertible), es seguro para los ocupantes y afortunadamente él está bien”, añadió.

Informó, por último, que Javier Cortés se presentará el martes a La Presa para incorporarse al trabajo normal del equipo.