<
>

Aké Loba marca su primer gol con Rayados en el Clausura 2020

Ake Loba marcó su primer gol con Rayados. Imago7

MONTERREY -- El delantero marfileño Aké Loba se estrenó como goleador de los Rayados de Monterrey al lograr el 1-0 en el encuentro contra Atlético de San Luis, dentro de la novena jornada del Torneo Clausura 2020.

Loba logró el gol cuando recibió pase de Rogelio Funes Mori y no perdonó, mandó la pelota a la cabaña defendida por Carlos Rodríguez a los 25 minutos de encuentro efectuado en el estadio BBVA.

El atacante Aké Loba había disputado cuatro encuentros y 210 minutos en Copa MX, mientras que en el Clausura 2020 apenas registraba cinco minutos de actividad, pero pudo marcar su primera anotación con el conjunto regiomontano, al cual llegó como refuerzo para el presente certamen.

Durante el encuentro ante el conjunto potosino, el delantero Rogelio Funes Mori fue amonestado, por lo cual se perderá el cotejo de la décima jornada del Clausura 2020 por acumulación de tarjetas.

Rayados se medirá como visitante a las Chivas de Guadalajara en su siguiente compromiso, en el cual el estratega Antonio Mohamed tendrá que mover su alineación ante la ausencia del atacante argentino.