MÉXICO -- Miguel Herrera, director técnico del América, indicó que el club ofrecerá su postura en torno al caso de "violencia doméstica" y "tentativa de feminicidio" que involucra a Renato Ibarra hasta el jueves, fecha en la que está pactada su audiencia en el Reclusorio Oriente.
El 'Piojo', en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Coapa, indicó que, de momento, los integrantes del América no pueden emitir comentarios al respecto de ese tema al haber una averiguación en proceso e inclusive indicó a los medios que no haría más comentarios al respecto.
"La verdad es una situación lamentable para Renato, para su esposa, para todo el grupo, para el equipo América, pero es una situación de la que tenemos que estar un poquito alejados, concentrarnos en lo nuestro y esperar que la directiva se pronuncie en dos días que se tome la resolución de lo que va a pasar con el caso de Renato. Es lamentable y nos tiene tristes por todas las circunstancias, pero como hemos dicho, nosotros a lo nuestro".
Renato Ibarra fue acusado el jueves pasado de supuestamente agredir a su pareja Lucely Chalá y a su familia, razón por la que fue detenido y remitido a las autoridades correspondientes.
América se enfrentará al Atlanta United este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.