<
>

Lesionados que podrían beneficiarse por parón de Liga MX

El parón de la Liga MX debido a la pandemia del Covid-19 puede ayudar a aquellos elementos que están lesionados y que su regreso a las canchas era muy apresurada en caso que sus equipos llegaran a la liguilla. Si bien unos se perdían casi todo el torneo, con este retraso, mismo que no se sabe cuánto durará, algunos tienen esperanza de regresar.

A continuación, en ESPN Digital te dejamos a los jugadores lesionados que podrían volver a la competición debido a la pausa en el balompié nacional.

SEBASTIÁN CÁCERES

El jugador uruguayo sufrió fue sometido a una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda el pasado 28 de febrero, así lo informó América. Si bien indicaron que su regreso depende de su evolución, pero se esperó que estuviera casi mes y medio fuera.

MILTON CARAGLIO

En enero, el centro delantero de Cruz Azul sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho. Actualmente, sigue con su recuperación y recibió el alta médica, lo que lo pone listo para iniciar su etapa de readaptación deportiva.}

YOSHIMAR YOTÚN

Cinco semanas estará fuera después que el cinco de marzo fuera sometido a una nueva intervención por una fisura del quinto metatarso del pie izquierdo. Ahora, su vuelta a las canchas podría ser una realidad debido a la pausa en la Liga MX.

FERNANDO NAVARRO

El zaguero de León salió lesionado en el duelo ante Pumas y se espera que esté fuera por casi seis semanas. Su buen momento es vital para los Esmeraldas, por lo que la pausa puede ayudarle para estar de vuelta.