<
>

Celaya hará todo lo posible para llegar a la Liga MX

Celaya tiene 11 futbolistas extranjeros. Imago7

El Club Celaya, uno de los 12 equipos que componían la división de Ascenso MX, informó que continuarán buscando la posibilidad para llegar a la Primera División, después de que no habrá ascenso y descenso durante los próximo cinco años.

"Queremos estar en Primera División y haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr el objetivo”, publicó el club del Bajío en sus redes sociales.

Celaya es uno de los equipos que buscó el ascenso desde la llegada de la familia Achar a la institución, se hicieron remodelaciones al estadio y se ha buscado la certificación en los últimos años. Ahora, ante la posibilidad de comprar una plaza para la Liga MX, el equipo del Bajío busca la cumplir los requisitos para jugar en Primera División.

El conjunto cajetero regresó a la división de Ascenso en 2011, después que en los noventa tuvo buenas épocas gracias a Emilio el Buitre Butragueño, exugador del Real Madrid que hizo posible que el Celaya llegara a una final.

MINEROS APUESTA POR LA VÍA DEPORTIVA

Mediante un comunicado, Mineros de Zacatecas, informó que buscará que prevalezca el espíritu deportivo, por lo que mantendrá su posición en futuras mesas de trabajo. El club informó sobre las serie de medidas deportivas, inversiones y estructura que han desarrollado en el club.