Alejandro Rodríguez, expresidente de los Tigres de la UANL, invitó a Jesús Martínez y Alejandro Irarragorri a que “ya no se peleen”, pues señaló que estos tiempos no están para pleitos, además de sostener que “el futbol los necesita a los dos”.
Alejandro Rodríguez fue directo al enviar un mensaje a los dos dirigentes: “Que ya no se peleen, hombre, son buenas personas; son gente con muchas ideas y ahorita lo que menos tenemos que fomentar son las divisiones”.
“Tenemos que sentarnos, platicar, decir nuestras ideas y llegar a acuerdos de mutuo beneficio. Eso es lo que hay que buscar, no es tiempo de discrepancias, es tiempo de tener un sólo objetivo y aplicar toda nuestra energía, nuestra imaginación y nuestra experiencia para el bien común”.
--¿Cómo definiría a cada uno? ¿A quién conoce mejor?
“Bueno, los dos son excelentes personas, que tienen mucho cariño por el futbol: Jesús (Martínez), con toda su inversión y todo lo que tiene en su escuela de futbol, que ha crecido en muchos aspectos; mi tocayo (Alejandro Irarragorri), siempre muy inquieto, un empresario que ha tratado de crecer y, sobre todo, de aplicar técnicas modernas, muy dedicado y siempre dispuesto a colaborar”.
Enfatizó Alejandro Rodríguez: “Yo creo que tienen que sentarse y limar asperezas, y seguir adelante. Yo creo que el futbol los necesita a los dos”.
Sobre el hecho que Jesús Martínez está enojado, porque está en contra de quitar el ascenso, mientras Alejandro Irarragorri habría sido el de la idea de abolirlo, manifestó: “Son ocho contra siete; pues, está muy pareja la cosa... los dos son emprendedores, pero yo no puedo juzgar quién fue el que encabezó y cómo lo encabezó”.