El Real Madrid reportó que la lesión de Camavinga no es de gravedad y sólo estará dos o tres semanas fuera
MADRID -- El centrocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga estará de baja entre dos y tres semanas después de sufrir una lesión en los isquiotibiales durante la derrota ante el Liverpool del miércoles, según informan fuentes del club a ESPN.
El internacional francés cayó lesionado en el minuto 55 del partido cuando, en una acción en solitario, sintió una molestia que le obligó a retirarse del encuentro.
Las alarmas saltaron en el vestuario blanco por el temor a una lesión de larga duración después de que hace unos días se conociera que Vinícius Júnior estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
Pero las pruebas del miércoles fueron mejor de lo esperado y, según las fuentes, Camavinga sólo estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.
Así, Camavinga podría llegar a tiempo para disputar el Mundial de Clubes de diciembre si todo va bien. Se trata de un futbolista que ya cayó lesionado a principio de temporada y que estuvo dos meses en el dique seco. Ahora, ya recuperado, estaba empezando a gozar de continuidad para Carlo Ancelotti y fue uno de los más destacados en la dolorosa derrota en Anfield.
La baja de Camavinga se une a la de Aurélien Tchouaméni que, con un esguince de tobillo, no juega desde el partido de Champions League contra el AC Milan de principios de noviembre. Sin embargo, las fuentes apuntan a ESPN que esperan que el ex del AS Monaco pueda recuperarse antes del partido contra el Girona.
Las bajas están siendo uno de los talones de Aquiles del Madrid este año. A Camavinga y Tchouameni hay que añadir las de larga duración de Dani Carvajal, David Alaba y Eder Militao. Por su parte, Vinícius sigue recuperándose con el Mundial de Clubes como objetivo y Rodrygo podría volver para el partido de esta jornada contra el Getafe según reconoció el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa.