Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Barovero se va de Rayados, por el momento su futuro no está en Argentina

El guardameta argentino Marcelo Barovero está fuera de los Rayados de Monterrey luego que no renovará contrato con el equipo y ahora analiza su futuro, que podría ser en México u otro país, pero un posible regreso a Argentina está descartado.

Una fuente cercana indicó que el portero ya está descartado para el próximo Torneo Apertura 2020 y que ya entabla negociaciones con diferentes equipos para continuar con su trayectoria.

El portero sudamericano tiene contrato con el conjunto regiomontano hasta el próximo 30 de junio, por lo que sólo tendrá que esperar a la culminación del mismo.

La fuente aseguró Marcelo Barovero ya analiza las ofertas y que incluso hay clubes del futbol mexicano interesados en sus servicios, aunque también hay equipos del exterior que buscan al guardameta.

Una de las opciones que puede tener el portero para continuar con su trayectoria es algún club de la MLS y por ahora tiene descartada la probabilidad de volver al futbol de Argentina.

Barovero llegó a los Rayados de Monterrey como refuerzo en el Torneo Apertura 2018, logró coronarse con el conjunto en el Apertura 2019 y estuvo con el plantel en el pasado Mundial de Clubes, en el cual terminaron en la tercera posición.

^ Al Inicio ^