MÉXICO -- La capitana del equipo femenil de Morelia, Dalia Molina, afirmó que las jugadoras están en la incertidumbre, debido a que a través de los medios y las redes sociales se han enterado que Monarcas Morelia podría salir de la capital michoacana y cambiar su sede a Mazatlán.
“No nos han dicho nada de eso, solo que estemos tranquilas y esperemos indicaciones”, declaró a ESPN Digital Dalia Molina, quien señaló que con el único que han tenido comunicación es con el entrenador del equipo (Filadelfo Rangel); esto ocurrió cuando hace unos días salió la noticia de que Morelia dejaría Michoacán.
“Hemos estado hablando entre nosotras y todas tenemos la misma información”, agregó Dalia Molina. “Estamos con la incertidumbre de saber qué pasa, si se va el equipo, si no se va, nosotras qué vamos a hacer”, ya que, por otro lado, asegura que todas las jugadoras finalizarán contrato al término de mayo.
“Como todavía no confirman nada, habría que pensar todo. Leí en redes que el club no se vende, solo se mueve de sede”, comentó acerca de si ella cambiaría de ciudad en el siguiente Apertura 2020.
Dalia Molina, quien es jugadora de Morelia desde que empezó la Liga Femenil MX, aseguró que hasta el momento no tienen una fecha para reportarse en las instalaciones de los Monarcas.
“Solo nos dijeron que continuemos con el trabajo en casa hasta que nos den alguna que otra indicación, que estemos al pendiente”, indicó.