<
>

El 'Negro' Santos es mi juguete: Rodolfo Pizarro

El futbolista del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, asegura no sentir rencor hacia Antonio Carlos Santos, con quien ha discutido a través de Twitter en diversas ocasiones. Y es que el jugador mexicano considera que contestarle al 'Negro' le ayuda a matar el aburrimiento.

“Yo no le tengo odio al 'Negro' Santos. Yo le contesto para picarlo. Yo no me molesto, juego con él, es mi juguete cuando estoy aburrido. No tengo nada que hacer digo: a ver 'Negrito', ven, di algo, te contesto para que tengas algo que hacer”, dijo Pizarro en un Instagram Live con su ex compañero en Chivas, Oswaldo Alanís.

Además, el actual elemento de la MLS, cree que las constantes críticas del 'Negro' Santos hacia su persona son mala leche y odio.

“Ya hace sus comentarios en mala fe, él no es feliz porque a todo le ve lo negativo. Él está enojado porque no sé si no supo administrar su dinero o no ganó tantos títulos y está enojado que ahorita paguen más. Si me critica Hugo Sánchez que jugó en el Real Madrid y ganó lo que ganó, lo entendería porque me puede criticar por lo que ganó, pero ese señor pasó por 9 equipos, destacó en 1 y jugamos al mismo nivel, no es como que él jugara una Champions”, sentenció.