Fútbol Americano
ESPN 4y

Leo Fernández, Alfredo Talavera y Renato Ibarra, entre los jugadores que acaparan reflectores rumbo al Apertura 2020

MÉXICO -- Los equipos de la Liga MX se reservaron las fuertes inversiones económicas de cara al Torneo Apertura 2020, pero en las transferencias existentes hasta el momento figuran refuerzos que acapararán los reflectores y tendrán la presión para la siguiente justa, entre los cuales destacan Leo Fernández, Alfredo Talavera y Renato Ibarra.

El uruguayo Leo Fernández regresó a los Tigres de la UANL rumbo al próximo certamen del futbol mexicano, luego que estaba a préstamo con los Diablos Rojos del Toluca.

Fernández figuró en el Clausura 2020, ya que en los 10 encuentros que se disputaron de la justa, que terminó por cancelarse, marcó ocho anotaciones y ello le permitió acaparar las miradas.

Ahora, el jugador buscará responder a la expectativa al estar en el ataque de Tigres al lado de jugadores como el francés André-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas, Javier Aquino, Julián Quiñones y Luis Quiñones.

Otro elemento que tendrá los reflectores será el experimentado guardameta Alfredo Talavera, quien llegó como refuerzo a los Pumas de la UNAM tras su paso por los Diablos Rojos del Toluca.

El cancerbero ha tenido destacadas actuaciones en su trayectoria y en su haber posee dos campeonatos que son con Chivas de Guadalajara en el 2006 y Toluca en el 2010, por lo que ahora tratar de seguir por el mismo camino con el conjunto capitalino.

Uno de los jugadores que también tendrá las miradas encima será Renato Ibarra, quien tras haber protagonizado un problema extra cancha, quedó fuera de las Águilas del América.

Sin embargo, fueron los Rojinegros del Atlas los que le dieron al jugador la oportunidad de continuar su carrera dentro del futbol mexicano y se espera responda a las expectativas, luego del nivel mostrado cuando estuvo con las Águilas.

El regreso de Ángel Zaldívar a las Chivas fue uno más de los que acapararon la atención en lo movimientos de jugadores rumbo al Apertura 2020, así como el de Mauro Quiroga, quien se sumó al Atlético de San Luis para la siguiente justa.

Hugo González será otro de los elementos que acaparará reflectores, ya que se concretó su regreso a los Rayados de Monterrey al que vuelve con la finalidad de saldar la cuenta pendiente de un título y de igual manera destaca Luis Reyes y su reincorporación al América.

Así, son diversas las contrataciones rumbo al Apertura 2020, pero algunas de ellas son los que acapararán las miradas, por lo hecho en sus carreras o el momento que atraviesan.

^ Al Inicio ^