Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Es la misma responsabilidad suplir a Barovero en Rayados que en Necaxa: Hugo González

 El guardameta Hugo González aseguró para él será la misma responsabilidad suplir al argentino Marcelo Barovero en Rayados de Monterrey que en Necaxa y que espera conseguir títulos con el conjunto regiomontano.

“Cuando llegué a Necaxa me tocó también que salía Marcelo, se va siendo uno de los mejores porteros de la Liga, llego (a Necaxa) y nos toca ganar un título, quiero hacer lo mismo aquí, ganar títulos y dejar huella”, expresó.

Se debe recordar que cuando Hugo González llegó al Necaxa el que salía era Barovero y ahora que se suma Rayados rumbo al Apertura 2020 será de nueva cuenta para suplir al argentino, quien no renovó contrato con el equipo y terminó por emigrar al Burgos de España.

“En cualquier equipo que llegues la exigencia son títulos, él se fue de Necaxa siendo un gran arquero y aquí también, las expectativas son las mismas y a seguir esa línea por mi parte para conseguir títulos como él lo hizo en Necaxa y Monterrey”, manifestó.

González dijo que a esta segunda etapa con Rayados llega en mejores condiciones, luego que en la primera en la cual se sumó tras estar en América tenía menos encuentros seguidos disputados dentro de la Liga MX y resaltó que además ahora ya tiene algunos llamados al Tri.

Sobre el equipo, el portero declaró que lo sucedido en el Clausura 2020, en el que no ganaron ni un encuentro en las 10 jornadas que se disputaron, fue un accidente para que no pueden permitir que se repita.

“El torneo pasado fue un accidente, así lo vi, es algo que no pasa en mucho tiempo, este equipo no puede permitirse tener dos torneos así, tenemos que enderezar el camino y estar en los primeros lugares”, concluyó.

^ Al Inicio ^