El Atlético de San Luis y FC Juárez se enfrentaron por el tercer lugar de la Copa Telcel, encuentro celebrado en el Estadio Nou Camp. El equipo fronterizo salió victorioso al ganar dos goles a uno a los potosinos.
El primero de los Bravos cayó al minuto 11, cuando Darío Lezcano aprovechó el centro que le enviaron por la banda izquierda para rematar y enviar el balón al fondo de las redes defendidas por Felipe Rodríguez.
Aunque el conjunto rojiblanco trató de reaccionar, al intentar marcar el gol del empate, los disparos por parte de Nicolás Ibáñez pasaron por encima de la portería de los fronterizos.
El partido se fue al medio tiempo con ventaja a favor de Bravos pero en el segundo tiempo, al minuto 52, Nicolás Ibáñez provocó el gol del empate, gracias a la falta que le cometió el cancerbero de FC Juárez Enrique Palos al empujarlo sobre el área chica. La silbante central del encuentro marcó penal a favor del Atlético de San Luis e Ibáñez envió el balón hacia el fondo de las redes.
Un minuto más tarde sería nuevamente Darío Lezcano quien daría la ventaja en el marcador al anotar el dos a uno. El delantero de los Bravos aprovechó la desconcentración de la defensa rojiblanca, al lanzar el balón por un costado de las redes de Axel Werner.
Aunque los dirigidos por Memo Vázquez buscaron en los últimos minutos el gol del empate, FC Juárez ganó el tercer lugar del certamen de preparación rumbo al Guard1anes 2020.