<
>

Futbolistas demandan incumpliento de Cafetaleros en pago de adeudo de salarios

Jugadores de Cafetaleros de Chiapas de la Liga Premier reclaman adeudos de la directiva. Imago7

Exfutbolistas de Cafetaleros de Chiapas de la categoría de Liga Premier, señalaron incumplimiento de pagos por parte del club, "con un total de cinco meses y medio sin recibir ningún sueldo del contrato estipulado al inicio del torneo", a pesar de que negociaron una reducción de dinero con el club cuando acudieron a la Comisión de Controversias para el reclamo de los adeudos.

Mediante un comunicado, los jugadores apuntaron que se "vieron en la necesidad de acudir a la Comisión de Controversias de la FMF, sabiendo la situación económica que hoy el país atraviesa por la pandemia" y actuaron de "buena fe", acordando una reducción de cinco meses y medio a tres, sin embargo, aún así la entidad no cumplío con el trato.

"Estamos cansados y desesperados de la situación e incertidumbre que estamos viviendo; pedimos de la manera más atenta que la directiva nos cumpla para poder solverntar las deudas que hemos adquirido durante el tiempo que no percibimos sueldo alguno", puede leerse en dicho mensaje.

Por último, señalan que su intención no es dañar la imagen de Cafetaleros, sino el comunicar que es su única fuente de ingresos para sostener las necesidades de sus familias.