Fútbol Americano
ESPN 4y

Equipos de la Liga MX presentan indumentarias para el Guard1anes 2020

Previo al inicio del Guard1anes 2020, algunos equipos de la Liga MX ya han dado a conocer las playeras con las que saldrán al terreno de juego

Con el torneo Guard1anes 2020 a nada de comenzar, se abre la temporada favorita de muchos aficionados, como es la presentación de las diferentes playeras de los 18 equipos de la Liga MX. Por eso, en ESPN Digital presentamos los nuevos modelos que se usarán los clubes para la siguiente temporada.

América

Las Águilas presentaron el martes la playera de local con la que encararán la temporada 2020-21. En un color amarillo, con una ‘V’ en el pecho, de color azul marino, misma que emula al uniforme que usaron en la década de 1980, será la indumentaria para el siguiente año futbolístico.


Atlas

Los Rojinegros presentaron su playera el pasado lunes. Fieles a su tradición, respetaron los colores rojo y negro en la indumentaria de local, mientras que la camiseta visitante luce blanca con destellos rojos y negros en las mangas.


Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis presentó este viernes sus nuevas playeras para el Guard1anes 2020, vestimentas en donde siguen presentes tanto la indumentaria rojiblanca como la auriazul.

La playera de local, será con los típicos colores rojiblancos, en un diseño muy similar al que presentó en días pasados el Atlético de Madrid. Mientras que la camiseta de visita mantendrá los colores auriazules, en dicha indumentaria resalta la franja dorada situada en medio del pecho.


Cruz Azul

Este miércoles, la Máquina hizo la presentación de sus tres uniformes con Yalitza Aparicio, actriz mexicana, como una de las presentadoras. Azul, blanco y guinda, son los colores de las indumentarias de local, visitante y alternativo, respectivamente, que usarán el siguiente año futbolístico.


FC Juárez

Los Bravos presentaron el lunes pasado su nueva piel. A través de un video en redes sociales, compartieron las imágenes de la playera, la cual sigue con un verde difuminado para los juegos como local, y en negro para los que sostengan fuera de casa.


Guadalajara

Las Chivas dieron a conocer su nuevo diseño este lunes, el cual mantiene el rojiblanco tradicional en el uniforme de local, y una playera tricolor en el de visita, pues cuenta con una base blanca con destellos rojos y azules en los costados, que generó polémica por su similitud con la playera de visitante del Atlas.


León

Los Esmeraldas son de los pocos que no han dado señales sobre su nueva piel, con la que espera rugir en esta nueva campaña.


Mazatlán FC

Mazatlán presentó su jersey durante un concierto de la Banda El Recodo en su estadio, el Kraken. La indumentaria local es de color morado mientras la visitante es blanca. Banda El Recodo es uno de los patrocinadores del equipo y su emblema aparece al centro en el pecho.


Necaxa

Los Rayos fueron otro de los equipos que hicieron un guiño al pasado con su uniforme de local tradicional blanco con rayas verticales en color rojo y el regreso de los números en verde, el de visitante presume una elegante combinación de negros y grises.


Pachuca

Los Tuzos fueron de los primeros en presentarle a la afición su nueva piel, pues desde el 16 de julio lanzaron a la venta las nuevas prendas. La de local luce el tradicional azul con franjas blancas, mientras que la de local es totalmente blanca.


Puebla

La Franja presentó sus uniformes de local y visitante desde el 30 de junio y tienen una peculiaridad, pues son con poliéster reciclado, cuestión que los hace amigables con el medio ambiente.


Querétaro

Los Gallos serán blancos con su uniforme de local que sólo tiene algunos detalles en negro, incluyendo un escudo minimalista con la letra Q en el pecho, mientras que su playera visitante llevará la emblemática combinación de rayas azules y negras.


Rayados

Rayados presentó su playera este martes donde Rogelio Funes Mori fue uno de los principales encargados en lucirla para toda la afición. Las rayas en azul marino contrastan con el fondo blanco.


Santos Laguna

Los Guerreros presentaron el pasado 15 de julio su nueva playera, la cual se mantiene en blanco y verde para los juegos como local, mientras que la de visitante es negra con detalles en verde.


Tigres

Los felinos también presentaron la nueva indumentaria para la campaña 2020-21, la cual de local es amarilla con una franja azul a mitad del pecho, mientras que la de visitante es color azul con destellos en amarillo.


Toluca

Los Diablos Rojos no han presentado su playera e informaron, a través de su cuenta de Twitter, que debido a la situación actual con la pandemia del coronavirus presentarían la indumentaria hasta el último trimestre del año.


UNAM

Pumas dejó de lado el color dorado en sus playeras, eligiendo el blanco como local y azul marino como visitante, con detalles en los costados. La novedad es que el escudo al frente del jersey incluye el puma en color azul marino sobre un fondo triangular de color blanco.


Tijuana

Los Xolos presentaron este miércoles las playeras de local y visitante con las que se medirán a sus rivales en la siguiente temporada. La de local es negra con vivos rojos, mientras que la de visita será blanca, con lo que rompen una tradición de tener una camiseta rojinegra.

^ Al Inicio ^