<
>

En Chivas hay incertidumbre para definir la alineación por los contagios por COVID-19

Luis Fernando Tena reconoció que es difícil saber con precisión con los jugadores que podrá contar para los partidos, debido a qué todavía arrojan positivo a COVID-19.

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, aceptó que “hay incertidumbre” en el equipo, debido a que no sabe cuándo contará con los jugadores que dieron positivo por COVID-19, aunque asegura que eso no es un pretexto en la búsqueda de buenos resultados.

“Uno no sabe cómo va la carga viral, o cuando pueden salir negativos en sus exámenes. Les hicieron una prueba ayer y antier. El único que salió negativo fue Uriel Antuna, no estaba para todo el partido y fue muy difícil saber o precisar quién puede, es una incertidumbre, nosotros pensamos que no vamos a contar con ellos”, dijo Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, después de perder por 2-0 contra Santos.

Chivas visitó a Santos con seis bajas, la mayoría por COVID-19, y perdió por 2-0, aún así el Flaco Tena considera que el equipo debe continuar sumando buenos resultados.

“No es pretexto, no es excusa, tenemos un plantel de más de 20 jugadores, el equipo tiene que sacar puntos, pelear, jugar bien al futbol, nos costó trabajo, la cuestión no fue la ideal, pero sí peleó”, agregó el técnico de Chivas.

El conjunto rojiblanco no ha podido ganar en el Guard1anes 2020 y tampoco reporta algún gol a su favor, el entrenador espera solucionar esa falta de puntería contra Puebla.

“Nos duele y nos preocupa, es algo para analizar bien, no hemos creado las oportunidades para reflejarlas en el marcador, que tengamos ausencias no es pretexto. A veces se pierde cohesión, pero igual, es un plantel con calidad y cantidad”.

Tena reapareció en el banquillo rojiblanco luego de superar el Coronavirus, aunque todavía algunos jugadores no pueden ser tomados en cuenta por dar positivos en la pruebas.