<
>

Pumas: Hijo de Dinenno pronosticó los goles de su papá

play
El hijo del goleador rosarino Juan Dinenno es divino ¡y también es adivino! (0:19)

Lorenzo tiene 2 años y mientras su papá lo saludaba antes de irse de viaje a Guadalajara con Pumas, dijo lo que iba a ocurrir durante el partido. (Fuente: IG/@SofiBruno) (0:19)

La esposa de Dinenno compartió en redes sociales un video donde el hijo del jugador predice los goles del Atlas vs Pumas

El hijo de Juan Dinenno, delantero de Pumas, pronosticó los goles que hizo el jugador argentino ante Atlas en la Jornada 2 del Guard1anes 2020. Las anotaciones sirvieron para que el equipo universitario consiguiera, en la cancha del Estadio Jalisco, su segunda victoria del torneo.

En un video compartido por la esposa del jugador en redes sociales, se puede observar al delantero de Pumas despidiéndose de su hijo previo a realizar el viaje a Jalisco para enfrentar a los rojinegros.

La escena de la familia de Dinneno parecía normal hasta que, la esposa del argentino le preguntó al pequeño, "¿Cuántos goles va a meter papá?" a lo que el hijo del delantero respondió: "Dos". Y es que el pronóstico del bebé de Dinenno fue acertado.

El refuerzo que llegó a Pumas en el Apertura 2019 anotó el primer tanto en contra de Atlas al minuto 42, cuando Dinneno aprovechó el centro enviado por Fabio Álvarez, para rematar y poner en ventaja a los universitarios.

Dinenno se vistió de héroe en los últimos minutos del encuentro cuando anotó el gol del triunfo en el minuto 89, y fue nuevamente de cabeza entre los defensores rojinegros.

En conferencia de prensa después del partido, el técnico interino de Pumas, Andrés Lillini reconoció al jugador delantero, mencionando: "Gracias a Dios tenemos a Dinenno".