Fútbol Americano
ESPN 4y

Cruz Azul tratará de manera interna asunto de futbolistas que acudieron a la playa

Santiago Giménez, Adrián Aldrete y Juan Escobar acudieron a la playa durante días libres; el club lo tratará de manera interna

Los futbolistas de Cruz Azul, Santiago Giménez, Adrián Aldrete y Juan Escobar fueron a la playa en los días libres que el club les dio tras la Jornada 2 del Guard1anes 2020, fueron criticados en redes sociales.

De acuerdo a información de León Lecanda de ESPN, el tema se tratará de forma interna y aseguró que no se rompió ningún reglamento, puesto que los jugadores no tienen penalizado viajar en sus días libres, pero aseguró que tienen que ser conscientes de la situación que vive el país.

“Se va a tratar de forma interna. Adrián Aldrete, Santiago Giménez y Juan Escobar. Tenían días libres. No hay un rompimiento a un reglamento porque no se establece en el protocolo que no puedan viajar”, señaló el reportero.

En tanto, en la conferencia de Robert Dante Siboldi, director técnico del club, dijo que no sabía quiénes fueron a la playa y expuso que confía en sus jugadores para salir negativo en las pruebas que se le realicen para descartar Covid-19.

“No tengo conocimiento de quién fue a la playa, realmente no sé quién fue. Sé que son responsables, que salimos todos negativos en la última prueba, eso es lo que sé y en sus días libres no puedo imponer más de lo que corresponde, ellos saben de la responsabilidad social y ante la institución y ante el equipo, lo que debe de ser su comportamiento”, concluyó

^ Al Inicio ^