Fútbol Americano
ESPN 4y

Plantilla de Cruz Azul mantiene apoyo a Guillermo Álvarez

Por segunda semana consecutiva, la plantilla de Cruz Azul respalda al presidente Guillermo Álvarez, quien tiene una orden de aprehensión en su contra

El plantel de Cruz Azul volvió a mostrar una pancarta con un mensaje de solidaridad a Guillermo Álvarez, presidente de la institución, quien en las últimas semanas ha estado envuelto en problemas legales luego de que la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión contra ‘Billy’ por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la los cementeros posaron junto a una pancarta previo al duelo contra León, misma que tenía el mensaje: “Hoy más que nunca somos un equipo, estamos contigo, Billy”.

No es la primera vez que la plantilla se muestra solidaria hacia ‘BillyÁlvarez, pues el pasado viernes, antes del partido ante Puebla, sacaron la misma pancarta, justo días después de que la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión contra el directivo.

En ambas ocasiones la imagen la ha publicado el conjunto cementero a través de sus redes sociales, donde comparten el mismo mensaje con el hashtag #ConTodoContraTodo.

Guillermo Álvarez se ha mantenido alejado de los reflectores en estas semanas, incluso en La Cooperativa aseguran desconocer el paradero del presidente, puesto que el directivo podría dejar en los próximos días de acuerdo a los disidentes, quienes tomaron las instalaciones de la institución durante la semana, sin embargo, dentro de Cruz Azul han externan que por el momento no hay cambios en el organigrama.

^ Al Inicio ^