<
>

La filial de Chivas, Tapatío, inaugurará la Liga de Expansión MX

La Liga de Expansión dio a conocer su calendiario para el Guard1anes 2020, con partidos de martes a jueves y un juego el domingo.

MÉXICO -- El Tapatío, la filial de Chivas, será el equipo encargado de inaugurar la nueva Liga de Expansión MX, que iniciará el próximo martes 18 de agosto. Los de Jalisco recibirán a los Cimarrones de Sonora.

Como había adelantado ESPN Digital, la Liga de Expansión MX se jugará entre semana y sólo habrá un partido en domingo, además que no habrá horarios fijos para ningún equipo.

La primera jornada, además del Tapatío contra Cimarrones, también tiene programados al Atlante contra los Venados de Mérida, el domingo 23 de agosto, en el estadio de la Ciudad de los Deportes, el regreso de los Potros de Hierro a la Ciudad de México.

Cancún FC, de Christian Chaco Giménez, jugará su primer compromiso contra la Jaiba Brava el jueves 20 de agosto y la filial de los Pumas irá a Tamaulipas, para jugar contra los Correcaminos.

El resto de la jornada uno la complementan el Alebrijes de Oaxaca contra Leones Negros, Dorados recibe a Celaya, Tepatitlán contra Atlético Morelia y Mineros de Zacatecas contra Tlaxcala FC.

En la Liga de Expansión MX también se tiene considerado un repechaje al final de la temporada y se tiene contemplado que la final se dispute el 20 de diciembre.