Fútbol Americano
ESPN 4y

El día que 'Chelís' perdió un carro en una apuesta con Rubens Sambueza

Chelís Sola contó sobre el día que perdió una apuesta ante Rubens Sambueza

José Luis Sánchez Solá, actual analista de ESPN, reveló que en su carrera como entrenador algún día perdió una apuesta de un carro contra Rubens Sambueza, cuando dirigió al argentino en Estudiantes Tecos, entre Clausura 2011 y Apertura 2011.

“Perdí en una apuesta, perdí un coche, la apuesta de un coche y lo perdí, fallamos un penalti, de alguna manera hicimos un penalti, lo fallamos y perdí el coche, entonces al otro día le quise dar una cantidad, no me la aceptó. Luego al otro día le quise dar un reloj que tenía por ahí parado, tampoco me lo aceptó. Ya los jugadores comenzaban a murmurar en el vestidor que el ‘el Chelís no cumplía, no cumplía’, entonces al cuarto o quinto día le tuve que ir a comprar un coche se lo puse afuera del estacionamiento y acabando el entrenamiento le dije ‘ya sal por tu coche’, hasta con un moño rojo, todavía me acuerdo. Salió, tomó su coche, mismo coche que vendió para comprarse otro, pero quedó saldada, creo que fue de los premios más grandes”, declaró ‘Chelís’ para ESPN Digital.

Sánchez Solá, quien se caracteriza por dar premios a sus jugadores, recuerda que de los más costosos que ha regalado fueron unas pantallas a la plantilla que dirigió en Veracruz, conjunto con el que estuvo en el Clausura 2014.

“De los más grandes que he dado, me acuerdo que fue uno en Veracruz, que le ganamos a León de visita y entonces al otro día en el vestidor a cada uno de ellos, no sé si eran 22 o 24, en su locker había una televisión, a cada uno de ellos les regalé una televisión”.

‘Chelís’ reveló que los premios que les da a sus jugadores son como una forma de agradecerle la competitividad con la que viven los futbolistas todos los días.

“Yo siempre he considerado que los jugadores son competitivos, compiten todos los días. Necesito que compitan todo el día, entonces para premiarlos les doy algunos premios”.

^ Al Inicio ^