<
>

Miguel Herrera acusa a silbante de burlarse de sus jugadores

Miguel Herrera explicó que la falta de concentración de los jugadores de América surgió a raíz de una burla que hizo el silbante Fernando Hernández, cuando marcó el penal.

MÉXICO -- El técnico del América, Miguel Herrera, acusó al árbitro Fernando Hernández de burlarse de sus jugadores en la jugada en la que se señaló el penal a favor del cuadro de Santos y que derivó en la primera anotación del cuadro visitante que terminó por sucumbir 3-1.

“El árbitro se burla de ellos después del penal y se desconcentra el equipo y se van encima de él. Les dije que ya había marcado penal, que no dijeran nada de reclamos y dijeron que se burló”, declaró.

En conferencia de prensa el estratega del América señaló que dicha acción desconcentró a sus elementos.

“Poco de gritos, modificaciones y tomar balance de juego con ida y vuelta. Me dicen lo de la jugada y de ahí vienen desconcentraciones y es cuando grito para erradicar estas desconcentraciones y no ir al árbitro”, declaró sobre el silbante, el cual tuvo que ir al VAR para señalar una presunta falta de Santiago Cáceres sobre el argentino naturalizado mexicano Julio Furch.

Del mismo modo, mencionó que ordenó a sus elementos no acudir al silbante, ya que no ganarían nada haciéndolo. “No hablar con él y perder concentración, que duró un rato y unos gritos de fuera y ahí mejoró las cosas”, indicó.

Miguel Herrera también habló sobre los rumores que ponen a Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, en la órbita del conjunto emplumado.

“No hay interés. No sé de dónde sacan la nota. Estamos completos, bien y con cuatro centrales, un joven como Ramón Juárez y no buscamos ningún defensa”, expuso.

Del mismo modo, el estratega señaló que un elemento como Araujo, quien es seleccionado nacional es de interés para cualquier escuadra, pero ellos no buscan a ningún elemento.

“No deja de ser atractivo, buen jugador y no sé de dónde sale la nota”, insistió.

El cuadro de Coapa marcha en la primera posición al imponerse a mitad de semana y con ello llegar a 10 unidades, teniendo como perseguidor a Tigres, que cuenta con 8 unidades.