<
>

Guillermo Almada niega contacto con federación de Ecuador y se enfoca en Santos

Guillermo Almada, técnico de Santos, desmintió los rumores que lo colocan en la Selección de Ecuador y se enfoca en Santos Laguna.

MÉXICO -- El técnico de Santos, Guillermo Almada, desmintió que existan acercamientos con la Federación Ecuatoriana de Futbol para hacerse cargo de la Selección Mayor, la cual se quedó sin entrenador después de la salida del holandés Jordi Cruyff.

“No es verdad eso. No es verdad el trascendido de prensa y no he tenido contacto con la federación”, dijo.

El estratega del equipo lagunero ha sonado como candidato para dirigir al representativo sudamericano. Sin embargo, luego del partido de su equipo en contra del América y en el que sucumbieron por marcador de 3-1 externó.

“Estoy concentrado en mi trabajo en Santos. No es verdad, ni he tenido comunicación con nadie de la federación”, declaró Almada.

Sobre el accionar de su escuadra, Guillermo Almada aceptó que su escuadra “jugamos muy mal durante la primera mitad y dimos facilidades a muchos jugadores del América”.

Posteriormente, consideró que en el segundo tiempo “creamos situaciones, pero no tuvimos la efectividad que ellos sí tuvieron”.

El equipo de Torreón marcha en la posición 14 del torneo con un saldo de un triunfo, un empate y dos descalabros.