Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

América confirma el regreso de Luis Fuentes al nido

Luis Fuentes vivirá su segunda etapa con el América, así lo anunció el conjunto azulcrema en sus redes sociales

Luis Fuentes vivirá su segunda etapa con el América, así lo anunció el conjunto azulcrema en sus redes sociales, donde presentaron al defensa como su refuerzo para el Guard1anes 2020, luego de que las Águilas perdieron por lesión a Bruno Valdez en el duelo de la sexta jornada ante Monterrey.

Luis Fuentes regresa al Nido para hacer HISTOR14 ¡Bienvenido Luis!”, escribió la escuadra de Coapa en sus redes sociales.

Fuentes formó parte del América durante el Clausura 2020, torneo en el que Tijuana lo prestó al equipo azulcrema con el que participó en nueve de los 10 partidos que se disputaron antes de que el torneo se cancelara por la pandemia de Covid-19, incluso el canterano de Pumas marcó dos tantos con las Águilas.

El defensa no entró en planes de Xolos para el actual Guard1anes 2020, por lo que quedó sin equipo, situación que facilitó su regreso a Coapa.

El fichaje de Fuentes se da después de que las Águilas perdieron por lesión a Bruno Valdez, quien era el líder de la zaga azulcrema. El defensa paraguayo abandonó el terreno en el duelo contra Monterrey al minuto 21, luego de que Vicent Janssen le cayó sobre su pierna izquierda.

América viene de dos jornadas en la que ha recibido siete anotaciones, primero fueron cuatro ante Querétaro y luego tres contra Monterrey, con lo que suman 10 tantos en contra, cifra con la que, junto con Toluca, se ubican como la peor defensiva del certamen.

A pesar de que la parte baja de las Águilas no se ha mostrado sólida, los emplumados marchan en la cuarta posición con 10 unidades, solo por debajo de Cruz Azul, Toluca y León.

El próximo duelo de los azulcremas es el sábado 29 de agosto, día en el que visitarán al Atlético de San Luis, partido en el que Fuentes para podría estar disponible para ser utilizado por Miguel Herrera.

^ Al Inicio ^