<
>

Necaxa confirma a Jair Pereira como refuerzo para el Guard1anes 2020

Al filo del cierre de registros de la Liga MX, Necaxa informó la incorporación de Jair Pereira como refuerzo para el Guard1anes 2020

MÉXICO.- Necaxa le da la bienvenida al defensa Jair Pereira, quien se convierte en refuerzo rojiblanco cuando ya arrancó la octava fecha del Guardianes 2020 y horas después que el técnico Alfonso Sosa fue cesado.

Jair Pereira quedó libre tras prestar sus servicios en Querétaro durante dos torneos y tomando en cuenta los tiempos tuvo problemas para agarrar equipo y es hasta ahora cuando se compromete con Necaxa, en un momento en que el equipo no atraviesa un buen momento.

Este sábado 5 de septiembre, en punto de las 5 de la tarde cerraban los registros de la Liga MX para futbolistas, por lo que era el tiempo límite que los equipos tenían para registrar a jugadores para el torneo que ya está en curso y llega casi a la mitad del campeonato.

Para Jair Pereira, de 34 años, este es su cuarto equipo en la Primera División del futbol mexicano. En un principio, su trayectoria fue en ascenso, al jugar con Cruz Azul y luego con Chivas, pero su último torneo con los tapatíos definió su siguiente paso al vestir la playera de Gallos Blancos.

A los Rayos les cae bien la inclusión del zaguero, ya que hasta la fecha ocho del torneo ha recibido más goles que los anotados: 12, por cinco a favor, por lo que su diferencia de anotaciones es de -7.

A 24 horas de la derrota de Necaxa (0-2 ante León), que marcó el cese de Alfonso Sosa, el equipo aún no tiene director técnico y se presume que José Guadalupe Cruz llegará al timón.

Pereira fue parte del plantel que comandó Matías Almeyda y donde obtuvieron varios títulos de Liga MX y Copa, por lo que tras no seguir en Querétaro y la llegada de Víctor Manuel Vucetich como técnico de Chivas, con quien coincidió en su estancia con Gallos Blancos, se deslizó la posible llegada del zagueró al club rojiblanco, pero nunca se concretó el fichaje.

Fue Necaxa quien se decidió por la transferencia del defensor.