<
>

Llega el regreso del Atlante al estadio Azul, antiguo Azulgrana

Este domingo, Atlante regresa a la actividad en la Ciudad de México después de más de 10 años de jugar en Cancún

MÉXICO -- Mario García es el encargado del nuevo proyecto del Atlante en la Liga de Expansión. El director técnico mexicano de los Potros de Hierro aseguró que si bien quieren llegar a la Liga MX, no lo harán con base al dinero o a la compra de alguna franquicia

“Algunos piensan regresar a primera a base de billetazos, nosotros no, nosotros queremos que el Atlante llegue por méritos propios, así lo quiere su afición”, expuso sin temor.

Este domingo, Atlante regresa a la actividad en la Ciudad de México después de más de 10 años de jugar en Cancún, y el mismo García confesó que es un bien que el equipo esté donde formó su raíces, en la capital del país.

“Debemos apuntar para arriba porque el futbol mexicano necesita de equipos como el Atlante, la gente añora el Atlante y se necesita en primera, le daría más colorido a la Liga MX", afirmó.

Incluso, dijo que en la transacción con Querétaro siempre hubo buena relación y la gestión de Emilio Escalante es buena.

“Fue la mejor decisión. Ellos tienen al Querétaro y el señor Escalante, un aficionado de toda la vida del Atlante, se ha hecho cargo, es lo mejor que pudo pasar”, dijo a El Universal.

Finalmente, García admitió que la base del equipo es de mexicanos y fue complicado armar el equipo después que la base que estuvo en el extinto Ascenso se llevó a Gallos Blancos, pero confía en su buen papel en la Liga de Expansión.

“Ningún jugador que estuvo el torneo pasado repite. No contratamos ningún extranjero porque no era lógico. Es recuperar la mística, la forma de juego. Atlante es el equipo del pueblo y se trabajará como se debe trabajar con el jugador mexicano”, finalizó.