<
>

Los clubes que aspiran a la semana perfecta en la fecha doble


Estos equipos de la Liga MX van por la tercera victoria consecutiva que cerraría una semana perfecta en esta doble fecha del Guard1anes 2020

MÉXICO -- León, Pumas y América vienen de dos triunfos al hilo y pueden sumar su tercera victoria consecutiva, cuando encaren sus cotejos de la Fecha 9 del Torneo Guardianes 2020.

Mientras los Esmeraldas del León se han mantenido con paso seguro en el torneo, tras cinco triunfos en ocho juegos y sólo una derrota, Pumas y América también están haciendo su 'lucha' por continuar en plan ascendente.

UNAM ocupa la segunda posición con 16 unidades, además de que no ha perdido, por lo que se mantiene como el único invicto del torneo.

Asimismo, los de Coapa igualan con Cruz Azul en 16 puntos, aunque por diferencia de goleo, el América ocupa la cuarta posición, mientras que la Máquina marcha en tercero.

Lo destacado de las Águilas es que son el equipo más goleador con 17 tantos (por 12 admitidos en su cabaña). Los que le siguen en goleo son los Pumas, con 15 dianas.

Cabe señalar que Cruz Azul no ha conseguido mantener un ritmo de goles, ya que ante el Atlas se fue en blanco.

En la próxima fecha doble, que arranca este martes, tanto León como Pumas y América podrían hilvanar una semana perfecta, si es que continúan el mismo ritmo de juego y no caen en desatenciones.

En esto mucho tendrán que ver sus entrenadores, quienes seguramente han tenido tarea ‘doble’ de cara a la Fecha 9, con miras a sacar con ‘palomita’ la semana de futbol.