<
>

Referentes de Chivas tuvieron una charla con Oribe Peralta tras el Clásico Nacional

Los referentes de Chivas hablaron con Peralta para expresar su desaprobación por el intercambio de camisetas con jugadores del América

La charla post partido en el Clásico Nacional no fue del total agrado en el plantel de Chivas, por lo que referentes del equipo rojiblanco hablaron con Oribe Peralta respecto a lo sucedido y cómo se manejó ante la reacción de la afición.

El plantel del Guadalajara no solo no compartió las formas en las que sus compañeros tuvieron una charla entre risas con los elementos del América al término del encuentro, ya que desaprobaron la reacción del ex atacante americanista en redes sociales.

Motivo por el que algunos referentes de las Chivas hicieron un llamado de atención a la forma en la Oribe Peralta y sus compañeros se comportaron tras la derrota ante América, ya que, pese a las justificaciones de parte de Peralta en redes sociales, en el seno tapatío no agradó la reacción del experimentado delantero.

De igual manera, no todos los compañeros del plantel aprobaron el que se hayan intercambiado camisetas al término del encuentro ante el odiado rival, debido a que anteriormente era una práctica que no se realizaba en el equipo que dirige Vucetich.

Por lo que se les pidió tener cuidado al plantel ante situaciones similares de cara a otros enfrentamientos ante América y en el Clásico Tapatío, ya que un gran sector de los aficionados del Guadalajara reprobó la actitud de sus jugadores y lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Además de la afición, elementos históricos de la institución rojiblanca como: Carlos Salcido, Adolfo Bautista compartieron el sentir de la afición ante el mensaje enviado por Peralta a través de sus redes sociales, criticando el acto y enviando un mensaje respecto a lo que representa jugar en el Guadalajara.

Actualmente pese a que las críticas estaban enfocadas en otros jugadores ante una posible salida del equipo, ahora la afición rojiblanca ha colocado a Oribe Peralta como el principal jugador que debería de abandonar la institución, ante su bajo rendimiento y lo sucedido el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca.