Fútbol Americano
ESPN 3y

Giovani dos Santos será titular en el Clásico Joven contra Cruz Azul

Giovani dos Santos repetirá como titular con el América que enfrentará a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven

MÉXICO -- Miguel Herrera tiene definido el 11 estelar que arrancará este domingo en el Clásico Joven entre América y Cruz Azul que se disputará este domingo en el Estadio Azteca y que volverá a tener como protagonista al ofensivo mexicano, Giovani dos Santos.

El uruguayo, Federico Viñas, pudo entrenar en la última sesión de este sábado, pero el cuerpo técnico decidió que el sudamericano no sea arriesgado, por lo que Gio tendrá una segunda oportunidad de brillar en un compromiso de relevancia.

Giovani se convirtió en el héroe inesperado del pasado Clásico Nacional al ser el autor del único gol del compromiso frente a Chivas.

Giovani dos Santos se recuperó de su lesión muscular y en los últimos días se ha ganado créditos frente a Herrera, quien cuenta y cree fielmente que el futbolista de 31 años puede alcanzar su mejor nivel en la Liga MX.

Por su parte, el elemento que ha entrenado sin problemas en los dos últimos días es el defensa Emanuel Aguilera, quien salió de cambio al medio tiempo en el compromiso frente a Chivas al quejarse de una molestia muscular.

Con la ausencia de Viñas, América saltará esta jornada al campo está conformado por: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leo Suárez, Nico Benedetti, Giovani dos Santos y Henry Martín.

^ Al Inicio ^