<
>

Pablo Aguilar recibió alta deportiva en Cruz Azul

El defensa de Cruz Azul Pablo Aguilar recibió el alta deportiva luego de la lesión de rodilla izquierda que sufrió el 18 de febrero

Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, recibió el alta deportiva después de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado 18 de febrero, por lo que ya podrá entrenar al parejo del equipo bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.

De igual forma que Aguilar, Milton Caraglio recibió el alta deportiva de la lesión grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha el pasado 10 de septiembre y también ya puede estar con sus compañeros en los entrenamientos día a día para poder estar de cara al cierre del torneo.

Es así como, poco a poco, Siboldi recupera a sus elementos para enfrentar el cierre del Guard1anes 2020 y encaminarse a la liguilla de la campaña.

Hasta el momento, el único jugador que queda en la lista de lesionados para los celestes es Rafael Baca, quien el pasado 18 de septiembre sufrió una lesión capsular de la articulación metatarsofalángica del pie izquierdo.

Este domingo por la tarde, Cruz Azul chocará con el América en una edición más del Clásico Joven. Ambos conjuntos buscan la cima de la tabla general. La Máquina tiene 25 puntos y marcha en el primer sitio, mientras que América es cuarto con 23 puntos.