<
>

Confían que Alfredo Talavera esté listo para jugar con Pumas

Pumas aún espera saber si Alfredo Talavera estará listo para la jornada 14, luego de tener molestias previo al partido de la Selección Mexicana ante Argelia

MÉXICO -- Alfredo Talavera estaba listo para jugar ante Argelia el segundo partido de la gira de la Selección Mexicana, pero una molestia en la rodilla izquierda en el entrenamiento del lunes con el Tri, marginó al veterano arquero de participar en el duelo ante el equipo africano.

El cuerpo médico de la Selección no proporcionó un parte médico de forma pública, aunque informó a Pumas sobre el estado físico de Talavera.

Una fuente del Club Universidad dijo a ESPN que 'Tala” se someterá a una evaluación este jueves para determinar el alcance de la lesión, aunque hay confianza en Universidad, que enfrentará a Toluca, el próximo domingo.

“Él sintió un jalón en la rodilla que no es de cuidado y estará (ante Toluca) el fin de semana”, dijo la fuente de Pumas a ESPN.

En caso de que no pueda jugar, el segundo arquero Julio González seguirá recibiendo el voto de confianza de Andrés Lillini para defender el arco felino.

Hasta el momento, la única baja confirmada de los auriazules es la de Sebastián Saucedo por lesión.