<
>

El Kraken se preparó en materia sanitaria para abrir por primera vez sus puertas al público

El Kraken fue equipado para abrir sus puertas por primera vez y cumplir las medidas del protocolarias

Con un aforo de seis mil aficionados, El Kraken abrió sus puertas por primera vez en la Jornada 14 del Guard1anes 2020 para recibir a FC Juárez y, para ello, el recinto fue equipado con las medidas necesarias para cumplir las medidas del Protocolo de Sanidad para el Retorno a los Estadios de la Liga MX.

Para dar la bienvenida a un 30% de su aforo, el inmueble fue desinfectado en su totalidad horas antes del partido, además los asientos fueron debidamente señalados para diferenciar con claridad cuáles pueden ser utilizados, de manera que se respete la 'sana distancia', mientras que en los pasillos se colocaron despachadores de gel hidroalcohólico con base del 60%.

En las explanadas y zonas de espera, fueron colocadas flechas que indican el flujo de tránsito y en el que se reitera la petición de mantener distancia con respecto a otros visitantes.

Por su parte, los aseos también fueron señalados para ser utilizados de manera que se mantenga el espacio personal cercano despejado y también se pidió que el personal de limpieza se mantenga cerca en todo momento para realizar su labor de manera periódica durante el duelo.

Finalmente, letreros de "no fumar" fueron colocados en diferentes puntos del graderío, pues el protocolo indica que está prohibido y se le recordó a la afición que utilizara mascarillas, se abstuviera de saludar de beso o mano, pagar en electrónico dentro de sus posibilidades y consumir los productos en su butaca.