<
>

América felicita a Julio Urías por su boleto a la Serie Mundial con los Dodgers

play
¿Justicia divina? Julio Urías elevó a Dodgers a la Serie Mundial 2020 (0:40)

El pitcher mexicano realizó un grab trabajo en el cierre del séptimo contra Braves para sellar el boleto. (0:40)

América presumió una foto en la que Urías aparece con la playera de las Águilas en compañía de Miguel Herrera

América felicitó a Julio Urías, momentos después de que el pitcher mexicano llevó a Los Angeles Dodgers a la Serie Mundial tras superar en el séptimo juego a los Atlanta Braves. El conjunto de Coapa aprovechó el momento para presumir una foto del nacido en Culiacán, Sinaloa con la playera de las Águilas.

“Felicidades a Julio Urías por el gran triunfo con @LosDodgers ¡A la serie Mundial! Béisbol #SOMOSAMÉRICA Águila #LAJuntos”, escribieron los emplumados en sus redes sociales, donde publicaron la foto del pitcher mexicano con la playera azulcrema a lado de Miguel Herrera, actual entrenador del América, quien sostenía el jersey de la novena de Los Angeles.

Urías y las Águilas se encontraron en el 2018 en Phoenix, Arizona, ciudad en la que el equipo de la Liga MX cerró su preparación con un 1-1 ante el Manchester United previo al Apertura 2018.

En aquella ocasión, además del pelotero mexicano, el América también recibió la visita del jardinero cubano, Yasiel Puig, quien en ese momento jugaba para los Dodgers, pero que actualmente es parte de Cleveland Indians.

Urías llegó a seis triunfos en postemporada con lo que supera a Fernando ‘Toro’ Valenzuela, quien presume cinco victorias en las instancias finales, por lo que ahora el sinaloense de 22 años de edad buscará ganar su primera Serie Mundial, misma que comenzará el próximo martes ante Tampa Bay Rays.

Los Dodgers, quienes han disputado tres de las últimas cuatro Series Mundiales, buscarán abrir su vitrina por primera vez desde 1988, cuando consiguieron su último campeonato, luego de que en el 2017 y 2018 cayeron ante Houston Astros y Boston Red Sox, respectivamente.

Por otro lado, Tampa Bay Rays llega a la Serie Mundial ante Dodgers luego de superar a Houston Astros el pasado sábado por la noche en lo que fue el séptimo juego de la serie.