<
>

Isaac Brizuela: "No hubiéramos permitido renunciar a Jesús Molina"

El jugador resaltó que en Chivas no hubieran permitido la renuncia de Molina ante los problemas de indisciplina que han causado controversia en el club

Isaac Brizuela reveló que no hubiesen permitido que Jesús Molina abandonara a Chivas tras los casos de indisciplina de cuatro elementos que ya fueron separados del plantel dado que en su momento el capitán rojiblanco lanzó esta advertencia en caso que reincidieran en este tipo de situaciones dentro del club.

El 'Conejo', en conferencia de prensa, indicó que Jesús Molina es un líder que ayuda mucho al plantel y ha brindado respaldo a sus compañeros al eliminar la presión que existe al interior del club, motivo por el que no hubiesen permitido su salida del equipo.

“Molina lo ha hecho de la mejor manera. Los grandes tratamos de apoyarlo porque todo recae ante el capitán. Tratar de estar como respaldo los ayuda a quitar presión. Molina es un líder y si hubiera dejado la capitanía, no lo hubiéramos permitido porque ha hecho un gran grupo, se preocupa por muchas personas y habla del buen líder que es, que lo tengamos de capitán es una ayuda al plantel a que veamos a futuro cómo es el papel de un capitán y los chavos deben tomar las buenas cosas de Molina. Es el ideal para la posición”, señaló.

Tras acumular varios torneos sin ingresar a la liguilla, el atacante de Chivas reveló que vivieron momentos complicados, ya que sintieron tristeza y frustración luego de insistir en reiteradas ocasiones y no lograr el cometido de estar nuevamente en la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano.

“Te sientes con tristeza porque sales de entrenar o jugar y haces un autoanálisis que te entregaste y que no se dé el resultado, te sientes frustrado, por insistir cada torneo y acumular torneos sin calificar. Te sientes desesperado de cuando termina la racha. Tu carácter cambia, pero está en uno mismo que debemos ser ejemplo para los demás, no podemos tener caras largas antes los jóvenes”, agregó.

Al final, el ‘Cone’ Brizuela consideró que el tener a un estratega como Víctor Manuel Vucetich en el banquillo les ayudará al tratarse de un director técnico ganador y experimentado en instancias finales.

“Vucetich, al equipo que va, le va bien, cuando entra a la liguilla los equipos piensan que van contra un entrenador ganador y eso nos favorece y nos contagia al plantel. Nos hace tener pensamientos positivos y tratar de ayudarlo a alargar esta racha positiva”, concluyó.