<
>

Chivas anuncia cómo será la venta de boletos; reducen cantidad de aficionados para el Clásico

play
Gabriel de Anda: Chivas se convirtió en una herramienta política (2:16)

Para nuestro analista la respuesta del América fue con mucha clase. (2:16)

El conjunto de Guadalajara anunció que modificará el número de entradas a su estadio para el partido ante América

Este martes a través de un comunicado de prensa, la directiva de Chivas dio a conocer que se realizó una modificación al porcentaje de ingreso al Estadio Akon para el encuentro de este miércoles ante América.

La institución rojiblanca determinó que del 15% que se había establecido, únicamente ingresará el 12% de los aficionados.

“Del 15% total de la capacidad del estadio que se anunció la noche del lunes, hemos decidido bajar al 12% y hacer el ejercicio únicamente con 5,800 lugares dentro del estadio”.

Con esto se redujo el aforo a un total de mil personas para el Clásico Nacional de este miércoles.

De igual manera, la directiva del Guadalajara anunció cómo será la venta y distribución de boletos:

"PALCOHABIENTES: Sin importar la capacidad de su palco, tendrán acceso 5 personas como máximo".

"MULTIANUALES: Tienen su acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece su butaca; sin embargo, su acomodo pudiera ser en otro asiento por motivos de sana distancia".

"CHIVABONOS de la Temporada 19-20 o el CL2020: Tendrán la posibilidad de comprar 2 boletos por cada Chivabono (Hasta agotar existencias)".

"La venta será única y exclusivamente en línea a través de nuestra plataforma WWW.OMNITICKET.MX a partir de las 6 PM”, informó el club.

Así mismo se informó que todos los asistentes al estadio sin excepción tendrán que llenar un formulario digital que será publicado en las redes sociales del club, mismo que será una carta de aceptación digital para el acceso al inmueble.

Se enfatiza que el requerimiento se utilizará como base de datos para la prueba piloto, por lo que quien no la entregue pese a tener boleto, no tendrá acceso al estadio.

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA AFICIONADOS

De igual manera Chivas dio a conocer cuáles serán los lineamientos a seguir, como parte del código de conducta para los aficionados que asistan al encuentro de este miércoles.

El primer punto quedó establecido en que no habrá venta de alimentos y bebidas dentro del Estadio Akron, además del uso obligatorio de cubrebocas quirúrgico o KN95, mismo que tiene que ser utilizado todo el tiempo en el inmueble.

Además de restringir el acceso de niños menores de 16 años ni adultos mayores de 60; por lo que será obligatorio el presentar una identificación oficial, en el caso de los menores de edad, se puede utilizar un pasaporte, acta de nacimiento o identificación con foto.

Ante esto el club enfatizó en que si no existe alguna forma de acreditar la edad se reservarán los derechos de admisión del estadio.

El ingreso estará habilitado desde las 6:00 de la tarde hasta 30 minutos antes de iniciar el juego, por lo que, de no llegar con el horario establecido, no se permitirá el acceso.

Desde su llegada al estadio, habrá personas que guiarán a los aficionados desde el estacionamiento hasta indicar cuál será la designación de su asiento.