<
>

Miguel Herrera, firme al frente del América; Paul Aguilar apunta a la MLS

América romperá filas el lunes tras ser eliminado por Chivas y uno de los jugadores que quizás no vuelva para el Clausura 2021 es Paul Aguilar

MÉXICO -- La resaca en América tras la eliminación en cuartos de final a manos de Chivas trae algunas consecuencias como el hecho que una de sus insignias en los últimos años ya se ha despedido de sus compañeros y todo parece indicar que Paul Aguilar, quien hasta hace poco era su capitán, apunta hacia la MLS.

Además, tras despedirse en la primera instancia de la liguilla a manos del acérrimo rival, una parte de la afición, como ya parece ser algo recurrente, pidió la salida de Miguel Herrera pero tiene el respaldo de la directiva y a pesar que al 'Piojo' le han llovido críticas en redes sociales y desde los medios de comunicación, todo indica que seguirá al frente de la Águilas, según los informantes consultados por ESPN.

Gente con la que pudo platicar el Líder Mundial en Deportes señaló que Paul Aguilar ha decidido no seguir en el club y en cambio continuar su carrera en la MLS, liga por la que han optado múltiples jugadores que han tenido un paso por la Liga MX ya sean, mexicanos, argentinos, peruanos o de otras nacionalidades.

El equipo azulcrema romperá filas este lunes tras la eliminación del Guard1anes 2020 y vendrán algunos cambios en la plantilla, como la baja de Paul Aguilar.

El presidente del América, Santiago Baños, tendrá este lunes una reunión con Miguel Herrera para delinear el futuro del equipo, altas y bajas.

Uno de los jugadores que ha expresó su sentir al ser eliminados por Chivas fue Guillermo Ochoa, quien reconoció que "no estuvimos a la altura de una liguilla".

América cayó en la fase de cuartos de final y en el Apertura 2019 habían perdido la final en casa ante Monterrey.