<
>

A.J. Bouye suspendido por consumo de sustancia prohibida

El jugador sería otra víctima de la sustancia que dejó fuera a Fuller V y Roby

ENGLEWOOD, Colo. – El esquinero de los Denver Broncos, A.J. Bouye, enfrenta una suspensión de varios juegos por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento, confirmaron fuentes a ESPN.

Las fuentes dijeron que A.J. Bouye se encuentra en una situación similar a la del receptor abierto de los Texans Will Fuller V y su compañero de equipo, el esquinero Bradley Roby. Cada uno fue suspendido seis partidos por la liga a fines del mes pasado, y ambos dijeron que fue el resultado de tomar un producto que les aseguraron era seguro pero que contenía al menos una sustancia prohibida.

En un comunicado la semana pasada, Fuller dijo: “A principios de este año, busqué tratamiento de un profesional médico que me recetó medicamentos que él creía que estaban permitidos bajo la política de drogas de la NFL. Como resultado, mi confianza en este profesional estuvo fuera de lugar porque este medicamente NO era una sustancia permitida según la política de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento”.

Roby publicó en Twitter: “(A) hace unos meses, sin saberlo, utilicé un producto que estaba contaminado con una sustancia prohibida por la NFL. Reconozco que es mi trabajo saber y ser responsable de todo lo que pongo en mi cuerpo”.

Las suspensiones de Fuller y Roby cubrirán sus últimos cinco juegos este año y la apertura de la temporada en 2021.

Si Bouye también es suspendido por seis juegos y la liga anuncia formalmente esa suspensión esta semana, significaría que se perdería los últimos cuatro juegos de los Broncos de esta temporada y los dos primeros en 2021. A.J. Bouye, de 29 años, y Fuller fueron compañeros de equipo con los Texans en 2016.

Bouye, quien fue adquirido en un canje con los Jacksonville Jaguars en la pasada temporada baja, se ha perdido cuatro partidos por una lesión en el hombro y se perdió la derrota de Denver en Atlanta por estar en el protocolo de conmoción cerebral.

Con el esquinero Bryce Callahan (pie) en la reserva de lesionados, la suspensión de Bouye significaría que la defensiva de los Broncos, que ya está plagada de lesiones, también se quedaría sin sus dos esquineros titulares en las próximas semanas.

La noticia de la suspensión de Bouye fue reportada por primera vez por KOA News Radio en Colorado.